sábado, 28 de enero de 2012

so much left to say



Echo de menos a Georgia. Echo de menos su forma de ser y su naturalidad. Su risa. Echo se menos cuando se pone pesada y parece una niña de 2 años. Cuando se enfada consigo misma porque no consigue algo. Echo de menos que se meta conmigo en la cama cuando tiene miedo. Que me diga la verdad, y no lo que quiero oir. Su forma de engullir la comida. Las ganas de conocer mundo y gente que tenia. Echo de menos oirla cantar cada mañana. Echo de menos cada cosa que me decia, incluso todas las que nunca me llegó a decir. Echo de menos las aventuras que viviamos juntas; escaparme, no dormir, subirme a tejados, nadar con la ropa puesta, comer helados y palomitas a las 4 de la mañana, correr en el campo de futbol, bailar y perderme bailando, quedarme bajo la lluvia y mojarme, ir a las habitaciones de chicos, llorar de la risa.
Echo de menos cuando se pone la cuchara en la barbilla. Cuando dice "huele a chorizo!"gritando y lo pronuncia mal. Cuando se ríe de mi. Echo de menos las ganas que tiene de hacer feliz a todo el mundo y lo bien que se lleva consigo misma.
La echo de menos cada segundo de mi vida, esté donde esté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario